Primeras imágenes de 'Stranger Things', lo nuevo de Netflix con Winona Ryder

  • Netflix ha presentado las primeras imágenes de Stranger Things, una nueva ficción original que se estrenará en la plataforma el próximo 15 de julio. El drama de 8 episodios ambientado en la década de los 80 está protagonizado por Winona Ryder, David Harbour y Matthew Modine.
Stranger Things
Stranger Things
NETFLIX
Stranger Things

Situada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

El reparto de Stranger Things cuenta, además de con Wynona Ryder (Joyce) David Harbour y Matthew Modine (Dr. Martin Brenner), con nombres como Finn Wolfhard en el papel de Mike; Millie Brown como Eleven; Gaten Matarazzo como Dustin; Caleb McLaughlin como Lucas; Noah Schnapp en el papel de Will; Natalia Dyer como Nancy; y Charlie Heaton encanrnando a Jonathan, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento