Prácticas en 'startups' para estudiantes de último año de universidad este verano

  • Las fundaciones Entrecanales y Universidad Empresa conceden 45 plazas.
  • Las prácticas de verano se realizan en 38 'startups' de base tecnológica con una ayuda al estudio de 800 euros brutos mensuales.
Startup.
Startup.
FORBES
Startup.

Si eres estudiante de último año de universidad y quieres hacer prácticas de verano, esta convocatoria te interesa. La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) y la Fundación Universidad Empresa concederán 45 plazas para realizar prácticas de verano en 38 startups de base tecnológica, dentro del programa 'Emprende tus prácticas'.

Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes y apoyar iniciativas empresariales con gran potencial. A ella pueden acceder estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Matemáticas, Arquitectura, ADE, Economía, Contabilidad, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio.

Los seleccionados se incorporará durante dos meses (julio y agosto) en startups de Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, La Rioja y Ávila, "líderes en sectores innovadores y dinámicos, con alcance internacional y con gran potencial de crecimiento", según indican los organizadores. Entre ellas figuran Fintonic, Groopify, Ecoalf, CartoDB, BlinkFire, MiNube o Inhours.

Las prácticas se desarrollarán en horario de jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 800 euros brutos mensuales.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en este enlace antes del próximo día 15 de junio. Pueden seguir la convocatoria y realizar consultas en Twitter a través de #EmprendeTusPrácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento