El Ayuntamiento facilitará cursos para hombres y recién independizados

  • Enseñarán a planchar, coser y cocina básica.
  • Los interesados podrán inscribirse entre los días 17 y 21 de septiembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO .
En uno de los cursos enseñarán cocina básica para hombres y recién independizados.
En uno de los cursos enseñarán cocina básica para hombres y recién independizados.
En uno de los cursos enseñarán cocina básica para hombres y recién independizados.

Planchar, coser o cocina básica para hombres y personas recién independizadas son algunos de los cursos que promoverá el ayuntamiento de Lugo dentro de su programación sociocutural que hoy dio a conocer la concejala de Muller e Servicios Sociais, la socialista Carmen Basadre.

Ayuda para los recién independizados

Con estos cursos se pretende facilitar el manejo de los trabajos cotidianos en el hogar a los hombres y aquellas personas que recientemente optaron por independizarse.

Las enseñanzas sobre tareas domésticas y los cursos de pilates y batuta constituyen la principal novedad de las casi 200 actividades lúdicas y formativas que promueve la concejalía de Muller e Servicios Sociais del ayuntamiento lugués.

Los programas se desarrollarán en los distintos centros sociales municipales entre el 15 de octubre y el 31 de mayo y se ofertarán 2.600 plazas en las que los interesados podrán inscribirse entre el 17 y el 21 de septiembre.

Para conseguir una mayor difusión la concejalía repartirá 13.000 ejemplares del programa de actividad, de los cuales 10.000 los repartirá en hogares lucenses y los 3.000 restantes estarán en los centros sociales.

Además de los cursos, la programación sociocultural incluye distintas actividades de carácter abierto como: salidas culturales y excursiones, aulas abiertas, conferencias y mesas redondas de temas de actualidad que se convocarán con distinta frecuencia en cada centro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento