Fallece a los 65 años el exdiputado provincial del PP Daniel Sánchez

  • El que fuera diputado provincial del Partido Popular y hasta ahora gerente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, Daniel Sánchez, ha fallecido este martes a los 65 años como consecuencia de una larga enfermedad.
Daniel Sánchez, exdiputado provincial del PP (fallecido)
Daniel Sánchez, exdiputado provincial del PP (fallecido)
EUROPA PRESS
Daniel Sánchez, exdiputado provincial del PP (fallecido)

Diputado provincial desde 1995 a 2011, hasta 1997, con Luis Vázquez Alfarache (PP), fue el delegado del Área Supramunicipal y Medio Ambiente y presidente del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de la Diputación de Málaga.

Desde 1997 a 1999 fue diputado encargado del Área de Infraestructuras, Obras y Urbanismo, además de presidente del Consorcio para Mantenimiento y Conservación de Caminos Rurales de la Provincia de Málaga, entre otras tareas.

De 1999 a 2003 ejerció, además, como portavoz adjunto del Partido Popular, cargo que volvió a ostentar de 2007 a 2011. En el mandato anterior, de 2003 a 2007, fue el portavoz de los 'populares'.

Tras una dilatada trayectoria laboral, Sánchez, funcionario de carrera, era desde agosto de 2011 gerente del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos. El entierro será este miércoles, han señalado fuentes 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento