Rajoy advierte a Zapatero de que "la herencia ya se acabó" y reclama reformas

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado a Zapatero, durante la sesión de control en el Congreso, que se deje de "declaraciones grandilocuentes" porque "no es bueno confundir los deseos con la realidad" y "los españoles pueden pensar que les toma usted por ignorantes", porque "saben los problemas reales que tienen para llegar a fin de mes".

Los españoles saben los problemas reales que tienen para llegar a fin de mes
Mariano Rajoy advirtió a Zapatero de que "no se puede vivir indefinidamente de la herencia y de la inercia". En su opinión,
"la herencia ya se acabó", y en este momento la economía española tiene "algunos problemas importantes" como la falta de competitividad, el déficit exterior o el endeudamiento de familias y empresas.

Rajoy señaló que "aún se puede hacer alguna reforma económica", y en concreto reclamó al Gobierno que rebaje el IRPF y por tanto las retenciones para que las personas puedan "atender de mejor forma los gastos de sus hipotecas", además de que se aprueben unos presupuestos "que no sean un mercado persa".

Finalmente, Rajoy pidió a Zapatero que "ponga orden" en su gobierno, porque "no puede ser que un ministro diga una cosa y el señor Solbes otra ", en relación a las discrepancias suscitadas con motivo de la propuesta de atención bucodental gratuita para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento