El Ceulaj inicia su programa formativo con unas jornadas sobre autismo

  • El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) ha comenzado su programa formativo con una jornada dedicada al autismo, en la que medio centenar de personas, entre profesionales y familiares, se han reunido bajo el lema 'Mi mundo es azul, ¿y el tuyo?'.
Ceulaj jorndas autismo
Ceulaj jorndas autismo
EUROPA PRESS/INJUVE
Ceulaj jorndas autismo

El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado, ha tratado temas como el derecho a la inclusión educativa, los desafíos en el aspecto clínico y escolar, la integración sensorial, los trastornos en la alimentación o los beneficios del uso de las nuevas tecnologías en estos casos.

Asimismo, han informado desde el ente a través de un comunicado, ha contado con la asistencia de niños, protagonistas en los talleres de habilidades sociales llevados a cabo por monitores y voluntarios de la Asociación de Autismo de Antequera y del Club de Orientación de Málaga.

La jornada forma parte del programa anual de actividades que ha iniciado el Ceulaj dentro de su compromiso con el Consejo de Europa y que continuará el próximo sábado 21 de mayo con una jornada de violencia de género, bajo el título 'Tu vida no está atrapada en su puño cerrado', cuya inscripción es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento