Los presidentes de Comunitat Valenciana y Cataluña se reunirán para hablar de Corredor Mediterráneo y comercio

  • Los presidentes de la Comunitat Valenciana y Cataluña, Ximo Puig y Carles Puigdemont, respectivamente, mantendrán un encuentro institucional este miércoles en Barcelona en el que abordarán cuestiones de interés común referentes a infraestructuras y comercio, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico valenciano.

Así, en la reunión -programada a las 17.30 horas en el Palau de la Generalitat de Catalunya- se pondrán sobre la mesa cuestiones como el Corredor Mediterráneo y comercio interior, ya que, según han recordado las mismas fuentes, Cataluña es el principal proveedor y cliente de la Comunitat Valenciana.

El presidente valenciano ha mantenido ya encuentros similares para hablar de estos mismo temas, de interés para toda el área mediterránea, subrayan, con sus homólogos de Andalucía, Murcia, Aragón y Baleares.

Ahora, Puig se verá también con el 'president' catalán aprovechando, además, su visita a la ciudad condal este miércoles para pronunciar una conferencia en Barcelona Tribuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento