Detenido por triplicar la tasa de alcohol al volante cuando tenía el carné retirado por un juzgado

  • La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante y que, además, tenía el carné de conducir retirado hasta el próximo mes de diciembre por el Juzgado de los Penal número 3.

El conductor fue interceptado durante un control preventivo en la Rampa de Sotileza, donde los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.

Al comprobar los datos del hombre de cara a su detención por un delito contra la seguridad vial, los efectivos policiales comprobaron que además tenía suspendida la vigencia del carné de conducir por un juzgado hasta el próximo 23 de diciembre.

Ante ello, la Policía Local procedió a su detención y le instruyó diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, así como por un quebrantamiento de condena. Mientras, el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un motorista que carecía del permiso de conducir. Los agentes le solicitaron la documentación tras interceptarle en la avenida de la Constitución por cometer una infracción de tráfico.

Comprobaron que el implicado carecía del preceptivo permiso de conducción, por lo que procedieron a su detención por una delito contra la seguridad vial y la motor fue retirada por una grúa al depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento