PP anuncia acciones judiciales contra el tripartito de Marbella por las informaciones sobre el PGOU

  • MARBELLA (MÁLAGA), 17 (EUROPA PRESS)

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y parlamentario andaluz, Félix Romero, ha anunciado que su grupo interpondrá acciones judiciales contra el Gobierno tripartito tras la rueda de prensa ofrecida este martes en la que se ha advertido de que los planos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) aprobado en 2010 guardaban diferencias con los del documento que finalmente vio la luz.

Ha exigido, además, al equipo de gobierno el acceso al expediente íntegro donde supuestamente se localizan dichas modificaciones y ha subrayado que "el PP no está dispuesto a tolerar ninguna falsedad más, con las que únicamente se pretender poner en tela de juicio su honorabilidad".

Romero ha recordado en un comunicado que "todos y cada uno de los documentos que conforman el PGOU están firmados y visados por el secretario del Ayuntamiento, como es preceptivo por ley", por lo que "las acusaciones del tripartito van más allá de lo que el sentido común puede tolerar".

FALTA DE PROYECTO Y LIDERAZGO

Ha lamentado que "la ausencia absoluta de proyecto y de liderazgo para la ciudad les lleve a continuar instalados en la oposición, posiblemente porque son conscientes de que ese es el lugar donde los ciudadanos los pusieron en las últimas elecciones".

El edil 'popular' ha asegurado, además, que los actuales responsables municipales tienen "muy poca credibilidad", ya que "a lo largo de estos meses han sido varias las mentiras que se les han desmontado, como la inexistencia del superávit o los 54.000 euros que supuestamente le costó al Ayuntamiento la presencia de Marbella en Fitur".

"Es lamentable que, en lugar de estar trabajando para solucionar los problemas del Área de Urbanismo, que ya es un clamor en la ciudad, estén dedicados a inventar y falsear la realidad a ver si así disimulan su absoluta incompetencia", ha concluido Romero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento