Versión impresa

Reunión del operativo que prepara el traslado del área de hospitalización al nuevo Hospital del PTS

Reunión del operativo para el traslado a Hospital del PTS
Reunión del operativo para el traslado a Hospital del PTS (EUROPA PRESS/JUNTA)
  • El viceconsejero de Salud, Martín Blanco García, y la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, han presidido este martes la reunión del operativo integrado por la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno y los Ayuntamientos de Granada y Armilla que está organizando el traslado al Hospital del Campus de la Salud del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) del área de hospitalización para el próximo 2 de julio.

Con esta medida, concluirá el proceso de traslado, tanto de equipamiento como de usuarios, que va a permitir la puesta en marcha del área de Urgencias del nuevo hospital.

En la reunión, que se ha celebrado en la sede de la Junta en Granada, han participado el director de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Eladio Gil, el jefe provincial de Tráfico, José Vico y la concejal del Ayuntamiento de Granada Raquez Ruz y la concejal del Ayuntamiento de Armilla Dolores Cañavate, la Guardia Civil de Tráfico y la Demarcación de Carreteras.

También ha asistido el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, la delegada de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández Bermejo y el gerente del Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves, Manuel Bayona. El objetivo seguirá ir trabajando hasta la fecha marcada.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2749143/0/reunion-operativo-que-prepara-traslado-area-hospitalizacion-al-nuevo-hospital-pts/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios