Irán acusa a Kim Kardashian de ser una espía

  • El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní asegura que la 'celebritie' trabaja como agente secreto para la red social Instagram.
  • Su supuesta intención sería incitar a jóvenes a publicar fotografías que representan un estilo de vida contrario al Islam.
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
MELTY
Kim Kardashian.

Un portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní, Mostafa Alizadeh, ha acusado a la popular Kim Kardashian de trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram. Según su tesis, la táctica de la mujer de Kanye West sería compartir fotografías "dirigidas a jóvenes y mujeres" para pervertirles en contra del Islam.

Según la revista Vanity Fair, la Guardia Revolucionaria afirma que ya han advertido a 170 personas por estas mismas razones, 29 de los cuales están incluso en búsqueda y captura.

"No hay duda de que existe una remuneración por esto. Nos estamos tomando muy en serio este asunto", comentó Alizadeh en un programa de noticias de Irán.

Estas conclusiones se extraen de lo que las fuerzas iraníes han llamado 'Operación araña 2', que investiga el uso de Facebook e Instagram que las autoridades consideran ilícito. En concreto, el informe reúne hasta 350 páginas sospechosas de Facebook.

Cabe recordar que la modelo Kim Kardashian es nieta de armenios, país que comparte frontera con Irán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento