Jesús Postigo será el número dos por Segovia en la lista del PP al Congreso de los Diputados

  • El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ha trasladado al órgano nacional de la formación su propuesta para las listas de cara a las elecciones generales del 26 de junio. La lista al Congreso de los Diputados volverá a estar encabezada por Beatriz Escudero, mientras que para el número dos se ha elegido finalmente a Jesús Postigo.

De esta manera, el que fuera portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Segovia en el anterior mandato corporativo -entre 2011 y 2015- ocupa el puesto en el que aparecía Pedro Gómez de la Serna en la candidatura para los comicios del 20 de diciembre. El número tres recae de nuevo en la presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, según ha confirmado el PP segoviano en un comunicado.

En el caso de la Cámara Alta, la lista no sufre variaciones. Paloma Sanz encabeza esa candidatura, en la que también aparecen Juan Ramón Represa y el ex alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez.

El comité electoral de los populares segovianos está compuesto por la propia Beatriz Escudero, que actúa como presidenta; José Luis Sanz Merino, como secretario, y Ángel Román, Basilio del Olmo, Belinda Higuera, Juan Manuel Martínez, Luis Gómez, Miriam Yagüe y Marta Puertas, como vocales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento