Kama Sutra: ¿Cuáles son las posturas más fáciles y divertidas?

Kama Sutra da consejos para que la penetración sea más placentera. (WIKIPEDIA ).
Kama Sutra da consejos para que la penetración sea más placentera. (WIKIPEDIA ).
WIKIPEDIA
Kama Sutra da consejos para que la penetración sea más placentera. (WIKIPEDIA ).

El Kama Sutra siempre ha evocado en la mente de los lectores occidentales las variadas y complicadas posturas que propone, algunas impracticables y otras solo aptas para personas con una muy buena forma física, casi, casi de contorsionistas, son 46 posturas pero en realidad se reducen a ocho. He elegido las más fáciles o divertidas, son posturas para jugar, después cada uno debe buscar su mayor comodidad.

Pero antes veamos los movimientos de la penetración. Kama Sutra ofrece los siguientes consejos para que la penetración sea más placentera:

•Hacia delante y hacia atrás.

•Agitar: mover el pene dentro de la vagina en círculos.

•Presionar: Empujar fuertemente hacia el interior y moverse muy despacio hacia fuera.

•Por sorpresa: Salir del todo y volver entrar.

•Los jugueteos del gorrión: Meter y sacar con movimientos rápidos y superficiales.

LA POSTURA ABIERTA

La mujer pasa las piernas por encima de los brazos de su compañero mientras este se apoya en la cama. Es una postura muy satisfactoria para amantes experimentados y mucho más relajante que otras posturas, tiene la ventaja que los amantes se miran a la cara y pueden hablarse.

LA POSTURA MUY ABIERTA

Es igual que la anterior pero "la amante pasa las piernas por el cuello de su compañero y le mantiene junto a si en amorosa posición".

POSTURA DE INDRA

La mujer se tiende sobre la cama con las piernas flexionadas y las rodillas a la altura de la barbilla, sus pies descansan sobre el pecho de su compañero que de rodillas sujetándole las nalgas la penetra. Solo las personas con cuerpo más flexible pueden adoptar esta postura, el Kama Sutra la recomienda en el momento culminante de la relación la mujer puede con sus pies marcar el ritmo y controlar la profundidad de la penetración.

LA POSTURA SEMICOMPRIMIDA

Partiendo de la postura de Indra, la mujer desliza una pierna pasándola por el costado de su compañero y coloca la planta del otro pie sobre su pecho, este procurará no empujar con demasiada fuerza porque de lo contrario producirá molestias en lugar de placer. La mujer puede controlar los movimientos de su compañero e incluso la profundidad de la penetración. Su amante puede acariciarle el pie e incluso llevárselo a la boca y succionarle el dedo gordo con el mismo ritmo de la penetración.

LA POSTURA DE COSTADO

Ambos amantes yacen de costado y sus sexos se encuentran y se funden, se enlazan brazos y piernas y se mueven acompasadamente procurando la mayor fricción para ambos. Es esta una postura muy relajada, para cuando están cansados o cuando la edad no permite otras virguerías. Es muy gratificante porque deja las manos libres y pueden acariciarse todo el cuerpo.

LA POSTURA DE LA YEGUA

El hombre permanece sentado con las manos apoyadas hacia atrás sobre la cama y su compañera se sienta de espaldas sobre su pene se apoya en las rodillas y se inclina hacía atrás. Los movimientos pueden ser fuertes como los de montar a caballo a la inglesa o suaves según lo prefieran.

Es una postura divertida pero la mujer ha de ser un poco cuidadosa porque puede hacer daño en el pene si sus movimientos son muy enérgicos.

LA PRESIÓN DEL ELEFANTE

Es la típica postura de penetración por detrás. La amante se colocara de rodillas sobre la cama con la espalda arqueada y su compañero entrará por detrás empujándola por la cintura. El hombre tiene aquí una posición de dominio y muy activa porque marca el ritmo de la penetración y decide lo que se hace.

EL TORO Y LA VACA

El simbolismo del apareamiento entre animales produce en algunas parejas un aumento de la excitación. En esta postura la mujer se apoya sobre las manos mientras permanece con las piernas estiradas, su compañero penetra por detrás de pie, simulando la relación entre un toro y una vaca. Debido que simulan la unión sexual de los animales, están posturas son muy divertidas si se acompañan de gestos o sonidos. En este capítulo de la unión sexual Vatsyayana reconoce implícitamente la imposibilidad de enumerar todas las posturas sexuales conocidas. En cambio, sugiere a los amantes imaginativos que se inspiren en lo que hacen los animales. Después de la descripción de la unión sexual del toro y la vaca. Dice que "asimismo, se puede realizar la unión sexual del perro, de la cabra, la violenta acometida del asno, la unión del gato, el salto del tigre, la presión del elefante y la acometida del caballo. En todos los casos se manifestaran las características de los animales actuando como ellos".

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Artículos relacionados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento