Los Príncipes de Asturias visitarán Vigo en octubre

  • Don Felipe y Doña Letizia estarán en el décimo aniversario del Club Financiero.
  • Será el próximo 18 de octubre.
  • Presidirán un almuerzo y visitarán una exposición fotográfica del Club.

Los Príncipes de Asturias ya han fijado la fecha para la que será su tercera visita oficial a Vigo.

Será el próximo 18 de octubre con motivo del décimo aniversario del Club Financiero de Vigo, en el que presidirán un almuerzo con los socios y visitarán una exposición fotográfica en la que se hace un recorrido por la historia de la institución.

Don Felipe y Doña Letizia serán, por tanto, los encargados de inaugurar un programa de actos de celebración de los diez años del Club que se prolongará durante todo el otoño.

Conservas y arte

La primera ocasión en la que Don felipe acudió a la ciudad acompañado de Doña Letizia fue en una visita a la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado (Anfaco), que también celebraba su aniversario en su sede de Vigo.

Doña Letizia pudo disfrutar de un paseo por las instalaciones de Anfaco, situadas en los alrededores de Vigo, en plena montaña.

Allí le mostraron los procesos de realización de conservas, análisis de calidad y hasta un museo histórico de fábricas conserveras.

La segunda vez que los Príncipes visitaron la ciudad olívica le tocó el turno a la Fundación Barrié de la Maza, que inauguraba su innovadora sede en la calle Policarpo Sanz.

Los dos pudieron visitar  todas las salas de arte de uno de los edificos con más encanto del centro de la ciudad conocido, de hecho,  como 'la caja mágica' .

En todas estas  ocasiones, los vigueses no defraudaron a los Príncipes y cientos de personas acudieron a saludarlos, a pesar de que sólo pudieron verlos de lejos.

CONSULTA AQUÍ TODAS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento