Turismo.-Diputación llevará el destino 'Costa de Almería' a profesionales del sector en Irlanda

  • La Diputación Provincial de Almería va a participar el próximo día 19 en una misión comercial de promoción del destino 'Costa de Almería' en Irlanda a través de unas jornadas profesionales que llevará al Servicio Provincial de Turismo al Trinity College de Dublín. El evento que viene avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores y reunirá a agentes de viaje y touroperadores del mercado irlandés.
Expositor de Costa de Almería
Expositor de Costa de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Expositor de Costa de Almería

Bajo el título 'Let's talk about Andalucía', esta misión comercial que se desarrollará en la prestigiosa universidad, considerada como la más antigua del país y una de las más famosas del mundo por las que han pasado alumnos como Samuel Beckett, Bram Stoker, Oscar Wilde o Edmund Burke, según indica la institución provincial en una nota.

La jornada está destinada exclusivamente a profesionales del sector en agencias de viajes, touroperadores generalistas y prensa especializada bajo el formato de 'workshop'. Por parte de la delegación andaluza, participarán diversas instituciones y empresas con el claro objetivo de dar a conocer la oferta y recursos turísticos de la región a los profesionales de este mercado, facilitando el contacto directo entre la demanda y la oferta turística andaluza.

Los profesionales irlandeses que acudirán a este evento, convocados a través de la Oficina Española de Turismo de Dublín, asciende a 60 participantes entre agentes de viaje, touroperadores y medios de comunicación más importantes de la ciudad, interesados en conocer en profundidad la gran variedad de posibilidades que ofrece nuestra región en cuanto a turismo se refiere.

La participación en estas misiones comerciales supone para la Diputación de Almería "una gran oportunidad para continuar con las acciones de promoción y acercamiento al mercado irlandés que desarrollamos desde la Diputación Provincial y que a través del contacto directo con los profesionales del sector, nos harán tener más peso entre la propuesta de destinos que escogen los turistas irlandeses para pasar sus vacaciones", según ha explicado el vicepresidente y diputado provincial de Turismo, Javier Aureliano García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento