Detenido un jornalero acusado de apuñalar a un compañero en Rojales tras una discusión

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a un trabajador de un campo como presunto autor del apuñalamiento sufrido por un compañero en una plantación de la localidad alicantina de Rojales, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los hechos han sucedido sobre las 8.15 horas de este martes en una plantación de brócoli en Rojales (Alicante) cuando, tras una discusión por cuestiones laborales, las dos personas presuntamente se han enzarzado en una pelea.

En un momento determinado, el presunto agresor ha cogido un objeto punzante de los que utilizan para el trabajo y supuestamente se lo ha clavado a su compañero, según las mismas fuentes. La víctima, de 39 años, ha recibido una herida en el tórax y ha sido trasladado al centro de salud de la localidad.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, una ambulancia del SAMU ha trasladado al herido hasta el Hospital de Torrevieja. La víctima ha ingresado en Urgencias con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

Por su parte, el presunto autor del apuñalamiento -ambos son de origen marroquí- ha sido detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento