La Policía descubre a dos hombres con 657 pastillas de éxtasis en su posesión

La Policía descubre a dos hombres con 657 pastillas de éxtasis en su posesión

  • Están detenidos acusados de un delito contra la salud pública.
  • En un piso guardaban además ketamina, un dosificador y dinero.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres acusados de un delito contra la salud pública y se han incautado de 657 pastillas de éxtasis, un frasco de éxtasis líquido, otro con ketamina, un dosificador y 262 euros.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los detenidos, Alfredo José S.R., de 28 años, y Francisco Javier A.N., de 32, carecían de antecedentes.

Policías que se encontraban en un pub de la avenida Donostiarra observaron el trapicheo de dos individuos
El pasado fin de semana, el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Ciudad Lineal, con la colaboración de miembros de la Policía Municipal de la U.C. de Seguridad II de Madrid, se encontraban en dicho distrito llevando a cabo labores de prevención de tráfico de drogas.

Mientras se hallaban en un "pub" de la avenida Donostiarra, observaron el trapicheo que llevaban a cabo dos individuos: entregaban pastillas de color blanco a cambio de dinero.

Los agentes se identificaron y se incautaron de las pastillas, que tenían como anagrama una cruz en uno de los lados y resultaron ser éxtasis. Alfredo José S.R. tenía 139 pastillas y dinero; Francisco Javier A. N., guardaba otras 118 y un frasco de ketamina, además de un dosificador de gotas para ésta.

Les llevó a un piso madrileño

Este detenido condujo a los agentes hasta un piso madrileño, donde se intervinieron 70 pastillas y una botella con éxtasis líquido, mientras que en la vivienda de Alfredo José S.R., domiciliado en Valencia, se hallaron 330 pastillas de éxtasis y esta misma sustancia en estado líquido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/274835/0/pastillas/extasis/policia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios