Trashorras admite que no está "al nivel deseado" tras los tres primeros partidos

El jugador gallego se muestra confiado.
El jugador gallego se muestra confiado.
ARCHIVO
El jugador gallego se muestra confiado.

El futbolista Roberto Trashorras, adscrito a la Unión Deportiva Las Palmas, dijo ayer que no se encuentra "al nivel deseado". Hizo este balance cuando se completaron las tres primeras fechas del campeonato de fútbol.

En declaraciones para los medios de comunicación, el atacante gallego sostuvo: "tengo responsabilidad en el juego ofensivo del equipo. Cuando las cosas salen bien se me halaga más y cuando no, se me exige más también. Yo también me exijo y lo que hago es trabajar en cada partido y en cada entrenamiento para alcanzar el ritmo físico del año pasado", argumentó.

El entrenador me pone donde cree que puedo rendir mejor

Prefirió no alimentar las discusiones acerca de la demarcación táctica en la que está actuando después de iniciar el último encuentro en la banda izquierda, posición que no es frecuente para él.

El entrenador me pone donde cree que puedo rendir mejor y en un grupo de 25 jugadores como éste, cualquiera que sale puede hacerlo bien. Pido un poco de tranquilidad y paciencia porque seguro que vamos a ir para arriba", añadió.

"Victoria sí o sí"

Trashorras no eludió la importancia que posee el compromiso del próximo sábado ante la Real Sociedad para los intereses de la Unión Deportiva: "Hay que lograr la victoria sí o sí, porque llevamos tres partidos sin ganar y también porque sumando los puntos daríamos la vuelta a toda esta situación", concluyó el deportista gallego.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento