Bilbao Kirolak abre el plazo de preinscripción de los cursos deportivos 2016/17

  • Bilbao Kirolak abrirá este lunes 16 de mayo el plazo para realizar las preinscripciones en los cursos deportivos organizados por el Instituto Municipal de Deportes para el próximo curso 2016/2017, un plazo que se prolongará hasta el 5 de septiembre.
Miribillako kirol instalazioak, Bilbon
Miribillako kirol instalazioak, Bilbon
BILBAO KIROLAK
Miribillako kirol instalazioak, Bilbon

La preinscripción deberá realizarse a través de las máquinas de venta automática que existen en los polideportivos municipales o bien a través de la página web www.bilbaokirolak.com, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao a través de un comunicado.

El sistema de cita previa que ofrece la preinscripción está dirigido a las personas abonadas y ofrece la adjudicación de un día y hora a partir de la que se podrá efectuar la inscripción en los cursos. No obstante, han indicado que esta cita no asegura la reserva de plaza.

El sorteo de las plazas ofertadas por Bilbao Kirolak entre las personas abonadas que hayan efectuado su preinscripción debidamente se llevará a cabo el 7 de septiembre en las oficinas centrales de Bilbao Kirolak y se realizará un sorteo por cada polideportivo municipal.

Los resultados de los sorteos se harán públicos el 9 de septiembre bien en los polideportivos municipales, bien en www.bilbaokirolak.com. En esta comunicación se harán públicos el día y hora de la cita previa para las inscripciones a los cursos de la próxima temporada.

INSCRIPCIONES

Las personas abonadas que deseen realizar la inscripción deberán presentar el resguardo y el carnet abonado, a partir del día y hora que se señala en las listas expuestas en cada polideportivo o en la web de Bilbao Kirolak.

A partir del 15 de septiembre se procederá al periodo de inscripciones en los polideportivos municipales, a través de las máquinas de venta automática o a través de la web www.bilbaokirolak.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento