CVNE amplía el periodo de participación en la segunda edición del concurso de Microrrelatos hasta el 25 de mayo

  • La bodega CVNE amplía el periodo de participación en la segunda edición del concurso de Microrrelatos hasta el miércoles 25 de mayo. Así, los interesados en concursar aún disponen de unos días más para

enviar sus propuestas al correo electrónico comunicacion@cvne.com.

El tema elegido para esta edición es '¿Celebramos?', tendrá a la bodega Viña Real como escenario de la historia y para participar es necesario ser mayor de edad. Además, los textos presentados, que no pueden superar las 500 palabras, deben estar escritos en castellano y deben ser inéditos y originales.

El jueves día 26 dará comienzo el periodo de votación para los internautas, que podrán elegir su microrrelato favorito hasta el 31 de mayo en el blog de CVNE: www.cvneblog.com. El 2 de junio se darán a conocer los microrrelatos ganadores y el 9 de junio se organizará una gala en Viña Real (Laguardia), en la que el monologuista y escritor Juan Solo pondrá un toque de humor a las obras presentadas.

El autor del microrrelato seleccionado por el jurado ganará una noche de hotel en La Rioja, una visita a la bodega y un lote de 6 botellas de CVNE; mientras que el autor del microrrelato elegido por el público a través de blog ganará un lote de 12 botellas de la bodega. Las bases del concurso pueden descargarse del blog de CVNE www.cvneblog.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento