Aragón conmemora el Día Internacional de las Familias

  • La Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón ha programado una jornada de actividades para este lunes, día 16, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Familias.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, asistirá a la inauguración de las sesiones, programadas bajo el lema 'Múltiples familias, diversas realidades' en la sede del Ejecutivo autonómico.

La primera ponencia que se impartirá correrá a cargo del profesor de Sociología de la Universidad de Zaragoza, Pau Mari Klose y hablará sobre las 'Nuevas familias y relaciones de convivencia'.

Después se abordarán estas nuevas familias en una mesa redonda. También habrá una conferencia sobre 'La familia, un entorno saludable ante las nuevas tecnologías', a cargo de uno de los miembros del programa Pantallas Sanas de la Dirección General de Salud Pública, Carlos Gurpegui.

Otra mesa redonda, en la que intervendrán grupos, colectivos, sectores y familias, analizará los temas comentados. La clausura correrá a cargo de la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano, y del director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento