La autopsia confirma la muerte violenta del vecino de Almendralejo mientras continúa la investigación policial

  • La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz al hombre de 47 años que fue encontrado sin vida este pasado sábado en una calle de Almendralejo (Badajoz) ha confirmado la muerte violenta de la víctima, que presentaba golpe en la cabeza.

Asimismo, fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura han confirmado a Europa Press que el Cuerpo Nacional de Policía mantiene una investigación bajo secreto de actuaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El hombre, vecino de la localidad, fue encontrado la madrugada de este pasado sábado en una calle de la localidad tumbado en el suelo y sangrando por la cabeza, donde presentaba un golpe en la región occipital.

Dos personas dieron el aviso a los servicios de emergencia tras encontrarse el cuerpo ya sin vida sobre las 00,20 horas en la calle San Marcos de la localidad pacense.

La víctima, Francisco P.R., deja en la localidad a una hija de 22 años, según informa el diario HOY. Su funeral será oficiado este domingo a las 17,00 horas en la iglesia de San José.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento