Heridas cuatro personas en la salida de vía de un turismo en el límite entre Zamora y Portugal

  • Dos mujeres de 24 y 52 años y dos varones de 22 y 55 han resultado heridos como consecuencia de la salida de vía de un turismo en territoerio portugués, pero cerca de la localidad de Brandilanes, en una de las carreteras que cruzan la frontera entre Zamora y Portugal, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.46 horas de este sábado, cuando un turismo se ha salido de la vía a unos cuatro kilómetros de Brandilanes (Zamora), en la carretera que va hacia Ifanes (Portugal). Según los alertantes, cuatro personas habían resultado heridas y al menos una podría estar atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Alcañices. Además, al ser zona limítrofe también se informó a emergencias de Portugal.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un varón de 22 años, identificado como A.N.B, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, así como dos mujeres de 24 y 52 años, identificadas, respectivamente, como E.N.B. y F.B.M. y un varón de 55, N.N.M, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente la Guardia Civil de Tráfico comunicó al 112 que el accidente se produjo en territorio portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento