Barei se emociona antes de Eurovisión: "Me voy a acordar mucho de mi padre"

Eurovisión 2016

Barei se emociona antes de Eurovisión: "Me voy a acordar mucho de mi padre"

Durante los momentos previos al festival, la cantante Barei ha hecho alusiones a su padre. "Me voy a acordar mucho de mi padre porque no llegué a conocerle y me gustaría que estuviera aquí para vivirlocon mi madre y de mi cuñado, que falleció hace un año y le echo muchísimo de menos. Va por ellos y por todos los que me habéis regalado esta oportunidad".

Hemos puesto todo de nosotros y hoy vamos a disfrutarloBarei se ha mostrado contenta en sus apariciones en televisión en los momentos previos al concurso: “Estoy súper tranquila. Todo el camino está hecho, hemos puesto todo de nosotros y hoy vamos a disfrutarlo. Ayer en el ensayo fue increíble vivir la energía de todo el público, y me llevo eso”.

Barei, a la que ha acompañado a Estocolmo gran parte de su familia, agradece el apoyo de esta: “Están locos, pero están viviendo esto mucho más nerviosos que yo".

La madrileña ha confesado a TVE momentos antes del festival que no está nerviosa, sino feliz y agradecida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2747214/0/barei-eurovision-2016-padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios