Los mundos ‘on line’ crecen

‘World of Warcraft’ evoluciona para hacer frente a una durísima competencia.
Una nueva mazmorra y un chat de voz son algunas novedades de Warcraft.
Una nueva mazmorra y un chat de voz son algunas novedades de Warcraft.
Una nueva mazmorra y un chat de voz son algunas novedades de Warcraft.

Blizzard, la compañía de videojuegos on line más popular en todo el mundo, aprovechó la celebración en agosto de la Blizzcon (la convención que organiza anualmente en EE UU) para presentar las armas con las que intentará mantener su posición como empresa líder del sector.

Una de las grandes bazas de la compañía es Starcraft II, la segunda parte de uno de los juegos de estrategia más aclamados. De temática espacial, en Starcraft es tan importante elaborar una buena táctica de combate como conseguir materias primas y desarrollar infraestructuras.

Huevos de oro

Pero las mayores apuestas de Blizzard están dirigidas a World of Warcraft, su gallina de los huevos de oro, un título que cuenta ya con más de 9 millones de suscriptores. Este universo on line se verá mejorado en los próximos meses con ampliaciones gratuitas y la nueva expansión Wrath of the Lich King.

Esta lluvia de novedades se debe al creciente número de juegos en red que, aunque exigen el pago de una cuota para jugar, cada vez tienen más adeptos.

TODOS QUIEREN JUGAR EN RED

‘Star Wars galaxies’

Un fenómeno como La guerra de las galaxias unido a algo tan adictivo como los juegos en red sólo podía dar lugar a Star Wars Galaxies. El videojuego fue un éxito que ya ha contado con varias revisiones para deleite de los aspirantes a Jedi.

* PC. 29,95 1 + cuota.

‘City of heroes’.

El universo superheroico también tiene multijugador on line. Aquí no está Superman ni Lobezno, sino que el jugador crea un personaje a su gusto: mallas de colores, tipos con superfuerza, mujeres voladoras... Se puede optar por ser un héroe o un villano.

* PC. 9,95 1 + cuota.

‘El Señor de los anillos on line’.

Montaraces, elfos, orcos, artefactos de misteriosos poderes, minas insondables... El universo salido de la cabeza de Tolkien, en gran medida inspirador del conocido mundo de World of Warcraft, también puede jugarse on line.

* PC. 26,95 1 + cuota.

‘Lego universe’.

Los muñequitos de Lego, que tanto éxito han alcanzado en los videojuegos gracias a sus versiones de Star Wars, también tendrán su título de rol on line. Los pequeños juguetes de plástico se moverán en entornos creados con piezas de construcción.

* PC. Próximo lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento