Un ex alumno pega al director del instituto donde estudió

El profesor ha pedido una orden de alejamiento. Un alumno del IES José Antonio Caballero Bonald de Jerez de la Frontera, centro que abandonó al cumplir 16 años tras haber sido sancionado en varias ocasiones por conducta irregular, agredió el pasado jueves a su profesor de Matemáticas y director del instituto, en la puerta del centro.

El chico se puso violento nada más llegar al centro. Después de dar puñetazos contra la valla, la emprendió contra el profesor, Carlos Sánchez, intentando golpearlo. La agresión no llegó a más porque apareció el padre de un alumno –policía nacional– que intentó calmar sin éxito al joven y no le quedó más remedio que reducirlo.

Habrá denuncia

Varios profesores alertaron a la Policía Nacional, que envió una patrulla y se llevó detenido al agresor. Por su parte, la víctima necesitó atención médica tras sufrir un ataque de ansiedad. Sánchez explicó a 20 minutos que ha pedido al juez una orden de alejamiento y que interpondrá una denuncia. Ahora espera que la asesoría del sindicato le explique los pasos a dar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento