Félix Álvarez, 'Felisuco', se perfila como cabeza de lista de C's al Congreso por Cantabria

  • Las listas aún no han sido ratificadas oficialmente, aunque fuentes del partido aseguran que la decisión ha sido acordada por la Ejecutiva nacional.
El actor Félix Álvarez, felisuco.
El actor Félix Álvarez, felisuco.
GTRES
El actor Félix Álvarez, felisuco.

El presentador, actor y humorista Félix Álvarez, Felisuco, irá con toda probabilidad como número uno de la lista del partido Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cantabria en sustitución de Carlos Pracht de cara al 26-J.

Las listas aún no han sido ratificadas oficialmente, aunque según han confirmado fuentes del partido a Europa Press la decisión ha sido acordada por la Ejecutiva nacional. No obstante, el actor ha difundido desde su cuenta en Twitter la información avanzada por El País sobre su candidatura, que no tendrá que pasar por primarias, al igual que las del resto de circunscripciones.

Pracht lideró la candidatura en las anteriores elecciones y que provocó una polémica a raíz de unas declaraciones en las que afirmó que el aborto era un tipo de violencia, por las que después pidió disculpas.

Las listas de Ciudadanos deben ser ratificadas este fin de semana por el Consejo General del partido, que abordará las candidaturas.

Felisuco es afiliado de C's y colaboró en la anterior campaña. No será el único actor en las listas de Ciudadanos, ya que Toni Cantó encabezará la candidatura de Valencia.

Félix Álvarez, natural de Santander, se hizo popular por sus apariciones en programas de televisión como El Informal, y también ha colaborado en tertulias radiofónicas y medios escritos, además de hacer teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento