La nueva televisión del Ayuntamiento emite mensajitos eróticos

Entre la una y las siete de la madrugada. El Consistorio ya ha pedido al director que los retire, pero todavía no lo ha hecho.
«Tío de 17 años, tías de...» o «Hago sexo a cambio de dinero» son algunos de los mensajes que se pueden leer en la televisión pública municipal valenciana desde la una hasta las siete de la madrugada, mientras se emiten vídeos musicales.La Televisión Municipal Valenciana (TMV) nació en junio y desde entonces emite su programación de forma provisional. En ella se incluyen informativos, retransmisiones de los plenos municipales... pero los chats y los programas subidos de tono son los que han llevado a la edil socialista Mercedes Caballero a pedir una reunión urgente del consejo de administración para que los elimine de su parrilla.

Por su parte, el representante del PP en el consejo de administración de la Televisión Municipal, Alfonso Grau, dijo ayer que ya se ha informado a la televisión de que debe retirar esos contenidos, que se pasan de madrugada

Dinos

... qué te parece

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20valencia@20minutos.es correo l Xàtiva, 15, 8A; 46002 Valencia o en www.20minutos.es

«El Consistorio recibe ingresos»

Los anuncios son una fuente de financiación importante para los medios de comunicación, y este también es el caso de la Televisión Municipal Valenciana. Los ingresos que recibe de la publicidad son en el 95% para ella, mientras que el 5% son para las arcas municipales. Según la edil Mercedes Caballero, el Ayuntamiento «se embolsa el 5% de los beneficios que obtiene la Televisión Municipal Valenciana emitiendo anuncios de tipo sexual». Ante esta situación, Alfonso Grau se ha mostrado indignado y ha explicado que, en estos momentos, el Ayuntamiento no está ingresando «ni un duro» de la publicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento