20 minutos cumple dos años cerca de los vallisoletanos

De todo a diario. Varias páginas publicadas en Valladolid el último año.
De todo a diario. Varias páginas publicadas en Valladolid el último año.
De todo a diario. Varias páginas publicadas en Valladolid el último año.
Cada día distribuimos 20.000 ejemplares. Hoy cumplimos dos años en Valladolid. En este tiempo hemos intentado ser los ojos y la voz de los vallisoletanos con el ambicioso objetivo de ser su periódico.

Cada mañana, de lunes a viernes, nuestro periódico les cuenta la actualidad local y también lo que sucede en España, en el mundo, en los deportes… de una forma clara, amena y útil.

Nuestro primer lema fue Nadie da un duro por nosotros. Y siguen sin darlo. Somos gratuitos, igual que otros medios de comunicación (radio, televisión, Internet), y todos los ingresos proceden de la publicidad.

Usted, lector, está en la mente de quienes hacemos 20 minutos cada mañana. Cuando planificamos las informaciones, cuando damos más importancia a unas noticias que a otras, cuando debemos hacer preguntas incómodas en las ruedas de prensa. Y también cuando escribimos el texto de la noticia para que sea breve, precisa y clara.

A diario distribuimos 20.000 ejemplares en toda la ciudad. Y en dos años ya somos más de 44.000 lectores diarios, según el último EGM.

Pioneros de la prensa gratuita

Multiprensa y Más, SL, editora de 20 minutos, es pionera en la edición de prensa diaria gratuita de calidad en España. Sus accionistas son el grupo de comunicación noruego Schibsted, con el 80%, y el Grupo Zeta, con el 20%. Las ediciones más veteranas salieron a la calle en Madrid y Barcelona en el año 2000. Hoy ya sumamos 15 ediciones, la última en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento