Cada mañana, de lunes a viernes, nuestro periódico les cuenta la actualidad local y también lo que sucede en España, en el mundo, en los deportes… de una forma clara, amena y útil.
Nuestro primer lema fue Nadie da un duro por nosotros. Y siguen sin darlo. Somos gratuitos, igual que otros medios de comunicación (radio, televisión, Internet), y todos los ingresos proceden de la publicidad.
Usted, lector, está en la mente de quienes hacemos 20 minutos cada mañana. Cuando planificamos las informaciones, cuando damos más importancia a unas noticias que a otras, cuando debemos hacer preguntas incómodas en las ruedas de prensa. Y también cuando escribimos el texto de la noticia para que sea breve, precisa y clara.
A diario distribuimos 20.000 ejemplares en toda la ciudad. Y en dos años ya somos más de 44.000 lectores diarios, según el último EGM.
Pioneros de la prensa gratuita
Multiprensa y Más, SL, editora de 20 minutos, es pionera en la edición de prensa diaria gratuita de calidad en España. Sus accionistas son el grupo de comunicación noruego Schibsted, con el 80%, y el Grupo Zeta, con el 20%. Las ediciones más veteranas salieron a la calle en Madrid y Barcelona en el año 2000. Hoy ya sumamos 15 ediciones, la última en Asturias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios