Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cerca de 15.000 empresas explotan a trabajadores ilegales

Unas 15.000 empresas del sector de la construcción emplean en la comunidad a trabajadores inmigrantes sin permiso de trabajo. Así lo denunció ayer CC OO, que mantuvo una reunión con la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, y el inspector jefe de Trabajo en la región, Vicente Mora, para hablar sobre redes de trabajo ilegal. Según el sindicato, entre 25.000 y 30.000 inmigrantes «semiexplotados» están empleados de forma irregular en este sector. Son «captados» y conducidos a las obras, que los emplean a través de «mafias».
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cunack
1
Avatar genérico
Dice ser Cunack, 18.09.2007 - 04.20h

Quien tiene la culpa de esto?Quien es responsable de que se cumplan las leyes de ese pais?
Cuando se trata de una o dos empresas se comprende que las autoridades no se den cuenta,pero 15,000,give me a brake!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan Carlos Villan
2
Avatar genérico
Dice ser Juan Carlos Villan, 18.09.2007 - 10.13h

Señores, con el debido respeto que se merecen la inmigración es un fenómeno mundial, claramente por falta de empleo en pais de origen, los inmigrantes venimos a aportar al desarrollo del pais de España, sino vean; quién construirá la casa para sus hijos cuando crezcan?, quien cuidará de sus niños cuando usted se vaya a trabajar?, quien hará los deberes en las tareas del hogar?, quienes cosecharán los alimentos que comen?, no existe rotacion de economía si los que trabajan serían robots verdad?, España necesita de INMIGRANTES asi que más respeto con los inmigrantes y a trabajar se ha dicho, si alguien come es porque trabaja, acaso alguien les dijo algo cuando los españoles invadieron Nuestra querida America?? cuando explotaron gratis toda la riqueza que había??, ahora nos dejaron sin nada y venimos a reclamar lo que nos corresponde....un trabajo y respeto justo¡¡¡¡.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gomez
3
Avatar genérico
Dice ser Gomez, 04.12.2008 - 23.34h

Amigo J.C.Villan#2,en parte estoy de acuerdo con tu comentario,yo hablo como emigrante que salio de ese pais para mejorar mi situacion como hicimos miles en los 50s y 60s,pero tidavia no he encontrado ningun espanol en el extrajero que se dedique a robar,salimos a trabajar y eso es lo que hemos hecho durante todo el tiempo que hemos vivido fuera de Espana,esa es la razon por la que somos tan respetados en los paises que individualmente emos elegido.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos