Turismo.- Euroal se potencia como foro de innovación tecnológica y rediseño de la planta hotelera

  • Empresas internacionales de servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, softwares de fidelización de clientes y reputación hotelera presentarán en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo 'Euroal 2016', que se celebrará del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), sus propuestas de innovación y mejora de los rendimientos de explotación.

'Euroal 2016' potencia en esta edición, a través de dos espacios, su vínculo con el sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos y su percepción global por los clientes, según han indicado en un comunicado desde la organización.

Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de Euroal.

Las cinco firmas liderarán una sesión de formación hotelera el 3 de junio, que estará dirigida a responsables de estas empresas turísticas.

La sinergia de Euroal con los sectores implicados en el desarrollo de los destinos y el negocio turístico y en lo que se refiere en este caso a los hoteles se plasmará también del 2 al 4 de junio con la habilitación de un espacio expositivo en el que tomará parte un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hoteleros.

En esta zona se reunirán empresas especializadas en las reformas hoteleras, no sólo en cuanto a modernización de la imagen, equipamientos e infraestructuras de estos establecimientos, sino en la elaboración de estudios de diseño aplicado capaces de aportar un valor añadido al inmueble, su diseño, decoración, equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento