Martínez Majo reitera su compromiso con las iniciativas encaminadas a la generación de empleo en León

  • El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha visitado este martes las instalaciones de la fábrica de cementos Tudela Veguín, ubicadas en La Robla (León), donde ha reiterado el compromiso de la Institución provincial con las iniciativas destinadas a la generación de empleo en la provincia leonesa.
Majo en la visita a Cementos Tudela Veguín
Majo en la visita a Cementos Tudela Veguín
DIP. LEÓN
Majo en la visita a Cementos Tudela Veguín

"Hoy venimos a ver algo que funciona y desde la Institución provincial, en la medida de nuestras posibilidades, estaremos apoyando este tipo de proyectos para ayudar a implantar iniciativas como esta. Hay que reinventarse en León, que necesita proyectos como el que hoy hemos venido a visitar", ha insistido.

En su visita, Majo ha podido conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa que lleva instalada en esta localidad leonesa más de 50 años y ha querido destacar el esfuerzo que se lleva a cabo desde la fábrica por mantener la producción y el empleo, han informado fuentes de la Institución provincial.

"Se trata de uno de los ejemplos que nos gustaría trasladar al resto de la provincia, que genera riqueza y empleo, que es lo más importante en este momento que vive la sociedad actual y más que nunca en la provincia de León", ha señalado el presidente de la Diputación.

Del mismo modo, Majo ha conocido la adaptación de la empresa al siglo XXI ya que Tudela Veguín, con el fin de minimizar el impacto ambiental que supone la generación de sus productos, tiene implantado desde 2007 un sistema de Gestión Ambiental que integra la protección del medio ambiente con el normal funcionamiento de la fábrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento