Detenido un joven acusado de arrastrar a una mujer para robarle el bolso de un tirón en Roquetas

  • La Guardia Civil ha detenido a C.B., de 28 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia, por el procedimiento del tirón, y de un delito de lesiones, después de que supuestamente arrastrara a la propietaria del mismo antes de hacerse con su objetivo.

Según indica la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 17,00 horas del pasado día 3 en la zona de La Urbanización de Roquetas, donde un hombre, tras cruzarse con la víctima, se volvió y tiró de su bolso, lo que provocó la caída de la propietaria, quien fue arrastrada por el asfalto hasta que se rompió el asa.

Una dotación de la Guardia Civil se personó en el lugar y asistió a la víctima junto con Policía Local, al tiempo que recabó datos sobre lo sucedido. De este modo, se inició la búsqueda del sospechoso por las zonas de ocio cercanas hasta que se dió con una persona cuyas características coincidían con las que ofreció la víctima y testigos.

El sospechoso fue detenido y poco después un vecino se personóo en las dependencias del Puesto Principal de Roquetas de Mar para entregar el bolso, que había encontrado en el del patio de su vivienda. Las diligencias junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Roquetas de Mar (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento