Más de 94.300 contribuyentes de baleares han presentado ya la declaración de la Renta

  • Un total de 94.345 contribuyentes de Baleares han presentado su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondientes a 2015 hasta este martes, cuando la Agencia Tributaria inicia la atención en oficinas para los contribuyentes que requieran asistencia especializada.
Hacienda, Agencia Tributaria, AEAT, declaración de la Renta, contribuyente
Hacienda, Agencia Tributaria, AEAT, declaración de la Renta, contribuyente
EUROPA PRESS
Hacienda, Agencia Tributaria, AEAT, declaración de la Renta, contribuyente

Esta cifra representa un incremento del 5,29 por ciento en relación a las 89.605 declaraciones presentadas hasta la misma fecha del año pasado, por lo que la Agencia Tributaria apunta que se consolida la aceleración de las presentaciones previas al comienzo de la campaña presencial que se produjo en la anterior campaña con motivo de la posibilidad de presentar la declaración desde el primer día mediante cualquiera de los programas de ayuda disponible.

A nivel nacional, han sido más de 4,7 millones de personas los que ya han presentado su declaración, un 2,58 por ciento más que en 2014. Asimismo, la Agencia Tributaria ha devuelto ya 1.839 millones de euros a 2,95 millones de contribuyentes, de manera que más del 70 por ciento de los contribuyentes que han pedido su devolución, ya la han recibido.

En todo el Estado, está previsto que la campaña cuente con 19,708 millones de declaraciones. El servicio de atención con cita previa, que arranca este martes, se mantendrá hasta el 30 de junio, último día de la campaña, pero la vía de presentación por Internet continúa a disposición de los contribuyentes que prefieran agilizar sus gestiones sin tener que desplazarse hasta las oficinas de la Agencia o entidades colaboradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento