Tussam y Lipasam refuerzan sus servicios con motivo del concierto de AC/DC

  • Las empresas de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam) y Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) han programado refuerzos para este martes con motivo del concierto que AC/DC llevará a cabo en el Estadio de La Cartuja.

En este sentido, según informa el Consistorio hispalense en un comunicado, Tussam refuerza y amplía el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2, que dan servicio a este entorno. De este modo, las paradas más próximas al estadio se realizarán en la avenida Juan Bautista Muñoz, esquina con la calle Leonardo da Vinci.

Los refuerzos comenzarán a las 18,00 horas aproximadamente y se mantendrá el servicio de ambas líneas para dar cobertura a la finalización del concierto.

De su lado, también Lipasam refuerza sus servicios para la cobertura del concierto, por lo que la zona del Estadio de La Cartuja se ha dotado con 100 contenedores, a los que desde el pasado viernes se les ofrece servicio de recogida con un camión y tres operarios.

Por otra parte, en lo que respecta a la limpieza, se realizarán tratamientos en el exterior del estadio antes y durante el concierto con dos barredoras, dos camiones brigadas y 12 operarios bajo la supervisión

de un capataz.

Tras la finalización del evento y también durante el día siguiente, se emplearán dos barredoras, cuatro camiones brigada y 18 operarios bajo la supervisión de un capataz para completar la limpieza de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento