El exvocalista de Led Zepellin Robert Plant actuará el 10 de julio en Bilbao junto a Sensational Space Shifter

  • Robert Plant, exvocalista de la banda Led Zeppelin, actuará el próximo 10 de julio, a las 21.00 horas en el Bilbao Arena de Miribilla, en la capital vizcaína, junto a Sensational Space Shifter, según ha informado la promotora.
Robert Plant con Sensational Space Shifter
Robert Plant con Sensational Space Shifter
NFP
Robert Plant con Sensational Space Shifter

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 12 de mayo, a partir de las 10.00 horas en plataformas Kutxabank, en oficinas de correos y en la web www.robertplantbilbao.com. La entrada Golden Ticket, que incluye consumición, pulsera identificativa, entrada 15 minutos antes por puerta exclusiva y 'front stage', cuesta 90 euros más gastos de distribución, mientras que la entrada de grada no numerada tiene un precio de 55 euros, más gastos de distribución.

El considerado "mejor voz de la historia del rock" según una encuesta realizada por el programa de radio británico 'Planet Rock', por delante de Freddie Mercury o Paul Rodgers, estará por España a mediados de julio. Además de repasar su carrera en solitario, ofrecerá al público asistente a sus conciertos algunas canciones de su etapa en Led Zeppelin.

En julio, Robert Plant también actuará en el festival Cruilla de Barcelona, en el festival Mad Garden de Madrid y en el festival Starlite de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento