Inmobiliarias de La Roda (Albacete) ofertarán apartamentos para el Festival de Los Sentidos ante el lleno hotelero

  • El Ayuntamiento de La Roda (Albacete) y los organizadores del Festival de los Sentidos han pactado con inmobiliarias de la localidad que éstas oferten apartamentos y pisos durante el fin de semana que se celebra el evento, del 17 al 19 de junio, ante la falta de oferta hotelera, agotada desde primeros de año.
Festivaldos
Festivaldos
EUROPA PRESS/AY LA RODA
Festivaldos

La ocupación hotelera se encuentra al 100 por 100 desde principios de este año, con reservas que incluso se cerraron en los meses de noviembre y diciembre, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda en nota de prensa.

Por ello, el Ayuntamiento y la dirección del festival mantuvieron diversas reuniones a finales de 2015 con las inmobiliarias de la localidad para llegar a un acuerdo que permitiera ofertar pisos y apartamentos durante el fin de semana del festival. algo de lo que se informa detalladamente en la web del festival http://www.festivalsentidos.com/informacion/apartamentos/.

Esta iniciativa se suma a la 'Acampada-Dormitorio Sentidos' en el Pabellón Tomás Navarro, situado a 200 metros del recinto y dirigido a un público más joven, con el fin de evitar que durante estos días cojan el coche. En este caso, esta zona #Sentidos16 está registrando una ocupación por encima de las reservas realizadas en ediciones pasadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento