Maddie inunda la tele de especiales

  • Los padres de Maddie entraron en La Noria de Telecinco.
  • Antena 3 emitie un especial con Roberto Arce en prime time.
  • TVE emitirá esta noche otro reportaje titulado Bajo sospecha.
Kate y Gerry McCann en 'La Noria' de Telecinco
Kate y Gerry McCann en 'La Noria' de Telecinco
20 MINUTOS
Kate y Gerry McCann en 'La Noria' de Telecinco

Telecinco abrió el fuego hace unos días con la entrevista especial que los padres de Madeleine le concedieron Jordi González para el estreno de La Noria . Antena 3 y TVE se suman al caso Maddie y este martes emitirán dos especiales en torno a la desaparición de la pequeña y a las últimas noticias acontecidas.

Roberto Arce en Antena 3

Antena 3 emite este martes un especial en prime time (de 22:00 a 22:30 horas, antes de Quart) presentado por Roberto Arce.

Cuatro meses después de que fuera denunciada la desaparición, el equipo de Antena 3 Noticias ha elaborado un especial para abordar las últimas conclusiones de la investigación que se encuentra en un punto crucial después de que las pesquisas de la policía portuguesa situaran a los padres de la niña, Gerry y Kate McCann, como presuntos sospechosos de la muerte de su hija Madeleine y la posterior ocultación del cadáver.

Bajo sospecha en La Primera

La Primera ofrece esta noche a las 00:15 horas un especial informativo titulado Bajo Sospecha. El guión corre a cargo de Daniel Peral, corresponsal de TVE en Lisboa, que ha seguido puntualmente toda la información derivada del caso y con la colaboración de Enrique Peris, corresponsal de TVE en Londres.

La realización corre a cargo de José Manuel Falcet, que ha firmado otros trabajos con Daniel Peral como el reportaje emitido en Informe Semanal Madeleine, una historia mal contada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento