Versión impresa

José Luis Muñoz ofrece un recital de fragmentos de sus novelas eróticas este lunes en el Café Zalacaín

Cartel del evento
Cartel del evento (CEDIDA)
  • El escritor salmantino José Luis Muñoz ofrecerá un recital de fragmentos de sus novelas eróticas, a partir de las 21.30 horas, en el ciclo de los 'Lunes Literarios' que organiza el Café Zalacaín de Murcia.

En concreto, viene a presentar en primicia nacional 'El sabor de su piel' (Nova Casa Editorial, 2016), aunque hablará también de sus últimas publicaciones como 'Cazadores en la nieve' (Versátil, 2016), 'El hijo del diablo' (El Serbal, 2016) o 'Ascenso y caída de Humberto da Silva' (Carena, 2016). Asimismo se contará con la presencia de la abogada, poeta, narradora y cuentacuentos Gema Bocardo (Madrid).

José Luis Muñoz (Salamanca, 1951) es uno de los escritores más veteranos, prolíficos -38 libros publicados- y premiados -Tigre Juan, Azorín, La Sonrisa Vertical, Café Gijón, Camilo José Cela, Juan Rulfo, Ignacio Aldecoa- de la novela negra española, entre cuyas obras destacan 'Barcelona negra', 'Lluvia de níquel', 'El mal absoluto', 'La caraqueña del Maní', 'Pubis de vello rojo', 'Llueve sobre La Habana', 'La Frontera Sur', 'Marea de sangre' y 'Ciudad en llamas'.

Articulista de opinión comprometido -tiene una columna en El Cotidiano en donde analiza la situación social y política-, viajero -ha colaborado en Viajes National Geographique, Traveler, Nómadas- y crítico cinematográfico y literario, vive a caballo entre el Valle de Arán y Barcelona dedicado a la escritura.

Sus novelas, políticamente incorrectas y provocadoras, no dejan indiferente a nadie. Tiene en la red el blog 'La soledad del corredor de fondo' que acumula más de 600.000 visitas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2741690/0/jose-luis-munoz-ofrece-recital-fragmentos-sus-novelas-eroticas-este-lunes-cafe-zalacain/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios