Los agentes de seguridad turcos han evitado una masacre en el centro de Ankara, la capital de Turquía.
La policía turca descubrió hoy en un aparcamiento de Ankara un minibús con una gran cantidad de explosivos y evacuó toda la zona, informaron fuentes oficiales turcas.
La policía nos ha salvado de una catástrofe
El gobernador confirmó que había "una gran cantidad" de explosivos y precisó que la carga fue encontrada con la ayuda de un perro rastreador especializado en la detección de drogas.
El gobernador explicó que las fuerzas de seguridad están realizando controles para prevenir posibles atentados con motivo del aniversario de los realizados el 11 de septiembre de 2001.
El intento de atentado no coge por sorpresa a Turquía, un país donde separatistas kurdos, ultra-izquierdistas e islamistas están enfrentados.


Un seísmo de 5,8 grados sacude el norte de Italia
El jefe etarra comunicó el cese armado en Venezuela
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
La prima de riesgo se relaja un poco
'20 minutos' lanza el suplemento 'Universidades y Centros de Estudios Superiores'



¡Sé el primero en hacerlo!