Un joven de 27 años mata con un rifle de caza a cinco moteros en las afueras de Moscú

  • El hombre realizó el ataque este domingo tras discutir con ellos cuando se encontraban todos consumiento alcohol en una fábrica cervecera abandonada.
  • Ha sido identificado como un residente de la localidad de Chelójovo, en la región de la capital rusa y fue detenido poco después de los hechos.
  • Dos mujeres que acompañaban a los fallecidos son los testigos.
  • El célebre club de moteros rusos Los Lobos nocturnos, vinculado al Kremlin, señaló que desconoce si algún miembro de su grupo está entre los muertos.
Moteros paseando por las calles de Moscú.
Moteros paseando por las calles de Moscú.
Wikipedia
Moteros paseando por las calles de Moscú.

Un joven de 27 años mató este domingo con un rifle de caza a cinco moteros tras mantener una discusión con ellos en las afueras de Moscú, informaron las autoridades rusas.

"Se ha producido un ataque a un grupo de moteros. Cinco personas han sido asesinadas. El atacante está armado con un rifle de caza Saigá, explicó un portavoz de la policía rusa a las agencias locales.

El presunto asesino, identificado como un residente de la localidad de Chelójovo, en la región de Moscú, fue detenido poco después de los hechos. Dos mujeres que acompañaban al grupo de moteros fueron testigos de los hechos.

'Los lobos nocturnos'

Al parecer, las cinco víctimas y el presunto asesino estaban consumiendo alcohol cerca de una fábrica cervecera abandonada cuando se produjo la discusión.

Un portavoz del célebre club de moteros rusos Los Lobos nocturnos, vinculado al Kremlin, señaló que el grupo no tenía previsto visitar esa zona de las afueras de Moscú en estos días previos al Día de la Victoria sobre la Alemania nazi que se celebra este lunes en Rusia.

"Por ahora no tenemos información acerca de que alguno de los nuestros esté entre los fallecidos. Nuestras rutas prioritarias son los caminos de la Victoria. Hemos salido a Crimea, a países de Europa y en general, a zonas al oeste de Moscú", explicó el motero.

Los Lobos nocturnos han saltado con frecuencia a los titulares en los últimos meses por apoyar la anexión de Crimea, ofrecerse a colaborar con el Kremlin en la vigilancia de protestas contra el Gobierno ruso y por ataques a iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento