Vicente Palomares, elegido nuevo secretario general de UGT Córdoba

  • Vicente Palomares ha resultado elegido este sábado como nuevo secretario general de UGT Córdoba en el marco del 15 Congreso Ordinario que el sindicato ha celebrado en la Diputación Provincial.

Palomares sustituye así a Isabel Araque, quien ha asumido responsabilidades con UGT a nivel confederal, según ha recordado el sindicato en una nota en la que informado de que la nueva Comisión Ejecutiva Provincial ha sido elegida con el 96,47 por ciento de los votos, al sumar 82 a favor y tres en blanco.

Estará formada, además de por Vicente Palomares como secretario general, por Carmen Jurado Brombach como secretaria de Organización y Administración; Manuel Torralba Domínguez como secretario de Formación y Empleo; Rafaela Sanz Hucha como secretaria de Políticas Sociales, Igualdad, Juventud y Comunicación, y Jaime Sarmiento Díaz como secretario de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente.

Además, los delegados de UGT Córdoba en este Congreso han refrendado la gestión de la ejecutiva saliente "por unanimidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento