Victoria Beckham: "Me cerraban el micrófono cuando cantaba en las Spice Girls"

  • La conocida como "spice pija" ha admitido que durante los conciertos cuando formaba parte de Spice Girls hacía 'playback'.
  • En una entrevista con motivo del centenario de la revista 'Vogue', Beckham también ha hablado sobre su pasión por la moda ya desde su época 'spice'.
  • "Amaba la moda y salía beneficiada ya que las chicas conseguían ropa gratis de mala calidad, por lo que había mucho presupuesto para mi vestidito de Gucci".
Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls, durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls, durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
GTRES
Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls, durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La excantante y ahora diseñadora Victoria Beckham ha revelado algunos momentos de su pasado como parte de la banda femenina británica Spice Girls. En una entrevista que recogen medios como The Telegraph o People, Beckham ha admitido que en durante los conciertos hacía playback, ya que su micrófono "solían apagarlo y dejar que las demás cantaran". "Ahora mi micrófono está bien y funcionando, por fin", ha bromeado durante la exposición con motivo del centenario de la revista Vogue en la National Portrait Gallery de Londres.

Pese a que no era conocida por ser quien mejor cantaba en el grupo, sí destacaba por su gusto en el vestir, apodada por ello como la "spice pija". Victoria Beckham también ha hablado sobre su pasión por la moda, y cómo la manifestaba en su época 'spice': "Yo era siempre la que amaba la moda y salía beneficiada ya que las chicas solían conseguir siempre ropa gratis porque era de mala calidad, por lo que había mucho presupuesto para que yo tuviera mi vestidito de Gucci".

Beckham llegó a convertir ese vestido negro en un icono de su imagen durante su etapa con la Spice Girls, hasta el punto de que Mel C le dedicó una escena en la película Spice World. "Apuesto a que debe ser muy difícil para ti, Victoria, ya sabes, intentar decidir qué vestido de Gucci ponerte, el vestidito de Gucci o el vestidito de Gucci", decía Mel C en un gag de esta película en la que las integrantes de la banda hacían una sátira de ellas mismas.

No obstante, Beckham ha revelado que "el primer vestido que llevé en las Spice Girls, que todo el mundo cree que era el vestido negro de Gucci, era en realidad de la marca Miss Selfridge, no de Gucci".

Victoria Beckham ha sabido monetizar mejor que ninguna otra 'spice' su fama tras formar parte de la famosa banda británica. Reconvertida en diseñadora de éxito, junto a su marido, el exfutbolista David Beckham, y sus cuatro hijos, forman uno de los matrimonios y familias más mediáticas. Su hijo mayor, Brooklyn, debutó como modelo con solo 15 años mientras que su hijo Romeo se adentró en el mundo de la moda con 10 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento