El youtuber que busca superdeportivos por todo el mundo

  • Algunos de los coches más lujosos del mercado se encuentran en este parking: Lamborghini, Roll-Royce, Aston Martin o Ferrari.
  • Gordon Cheng es un youtuber que se dedica a la búsqueda de superdeportivos en las calles de Tokyo.
  • La mayoría de estos coches están decorados con la estética Bosozoku, ligado inicialmente a la cultura yakuza.
Algunos de los Lamborghini que se pueden ver en el vídeo. Entre ellos algún modelo como el Aventador.
Algunos de los Lamborghini que se pueden ver en el vídeo. Entre ellos algún modelo como el Aventador.
GORDON CHENG
Algunos de los Lamborghini que se pueden ver en el vídeo. Entre ellos algún modelo como el Aventador.

Los últimos modelos de Lamborghini, Rolls-Royce, BMW, Mercedes, Aston Martin, Porsche, Ferrari... todos reunidos en un exclusivo parking subterráneo en Tokyo. El vídeo es obra de Gordon Cheng, un conocido youtuber dedicado a pasar horas buscando superdeportivos por todo el mundo. Esta vez ha encontrado varias marcas de superdeportivos en un parking. Lo que más llama la atención son los ostentosos Lamborghini. La mayor parte son Gallardo, Murciélago y Aventador, pero con grandes cambios en su estética.

Estos Lamborghini son parte de un estilo conocido como Bosozoku, ligado inicialmente a la cultura yakuza. Los coches se modifican con grandes tubos de escape, pintura brillante, grandes kits aerodinámicos y turbos intercooler de gran tamaño.

En este excéntrico parking, todo es a lo grande. Llantas de lujo de grandes dimensiones, incluso alguno lleva llantas Forgiato con cristales Swarovski, colores imposibles, carrocerías pintadas con diseños de leopardo o filas de pinchos que recorren el capó de un Lamborghini. Pero no todo es lujo, porque algunos de estos coches están “decorados” con una ligera capa de polvo, quizás sus dueños no tengan el tiempo necesario para disfrutar de estas joyas de la carretera, al igual que ocurre en Dubai.

A medida que avanza el vídeo, los coches no dejan de sorprender. Uno de los que más llama la atención es el Lamborghini Aventador SV de serie.

Este conocido youtuber, va allá donde hay superdeportivos. Ejemplo de ello es este otro vídeo, donde Gordon Cheng se adentra en un parking de Tokyo, esta vez menos lujoso, pero lleno de coches decorados con la estética Bosozoku. Su paseo continúa por las calles en busca de más lujo y de los coches más llamativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento