Caitlyn Jenner posará desnuda, con una bandera y su medalla olímpica en 'Sports Ilustrated'

  • La exatleta consiguió un récord mundial de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, cuando todavía era William Bruce Jenner.
  • A sus 66 años de edad, para celebrar el 40 aniversario de su victoria, posará por primera vez este verano con su medalla de oro para la portada de una revista.
  • "Yo no quería que se me reconociera constantemente por mis logros en los Juegos Olímpicos, así que no he mostrado mi medalla".

Caitlyn Jenner aparecerá desnuda y con "nada más que una bandera americana y su medalla olímpica" en la portada de verano de la revista 'Sports Illustrated', según informaron fuentes cercanas a la exdeportista y figura televisiva a 'US Weekly'.

Jenner consiguió un récord mundial de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 —cuando todavía era William Bruce Jenner— y ahora, a sus 66 años de edad, para celebrar el 40 aniversario de su victoria, posará por primera vez con su medalla de oro para la portada de una revista.  Hasta ahora, según afirmó Jenner, la exatleta había escondido su "posesión más preciada" en la parte inferior del cajón de su maquillaje.

"Nunca quise que mis hijos sintieran que tener una medalla de oro significaba ser mejor persona", manifestó el padre de Kylie (18), Kendall (20), Brody (32), Brandon (34), Casey (35) y Burt (37) en una entrada de su blog en agosto de 2015"Yo no quería que se me reconociera constantemente por mis logros en los Juegos Olímpicos, así que no he mostrado mi medalla", agregó.

El último triunfo del atleta olímpico se produjo en pleno debate electoral estadounidense cuando el candidato presidencial republicano Donald Trump, de 69 años, permitió que usara el baño que prefiriese dentro de su propiedad.

"OK, la semana pasada Donald Trump me dijo que podía hacer pis en cualquier lugar de sus propiedades, por lo que voy a ir a hacer pis al baño de mujeres", compartió Jenner en Facebook el pasado 27 de abril. "Gracias, Donald", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento