Imanol Arias y Ana Duato van a juicio, pero en el capítulo de 'Cuéntame' de esta semana

Imanol Arias y Ana Duato van a juicio, pero en el capítulo de 'Cuéntame' de esta semana

IMANOL ARIAS
Imanol Arias como Antonio Alcántara (RTVE)

Imanol Arias y Ana Duato ha ido a juicio este jueves, pero en el nuevo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó. Los personajes que interpretan en la ficción, Mercedes y Antonio, han asistido a un juicio como parte afectada en la entrega que se ha emitido la noche de este jueves.

Las redes sociales de RTVE promovieron la nueva entrega, titulada Audiencia Pública, con la etiqueta #CuéntameJuicio.

En el capítulo 308, Merche y Antonio tienen que asistir al juicio en contra de Maurín (interpretado por Pep Ferrer), que en la temporada pasada trató de acabar los los Alcántara.

"Comienza el juicio contra Maurín y Mercedes última los preparativos con su abogado", describe el resumen en la web de RTVE. "El nerviosismo se palpa en el ambiente, sobre todo en Maurín que, por encima de todo, no quiere volver a la cárcel. Por eso decide hacer una maniobra de última hora aprovechando que su hija mantiene una relación con Carlos".

La emisión se produce una semana después de que se revelara que Imano Arias y Ana Duato son investigados por la Audiencia Nacional por su relación con sociedades opacas en paraísos fiscales. El nombre de Arias ya había salido relacionado con los papeles de Panamá.

Este jueves, el diario El Confidencial ha revelado que la Audiencia Nacional ha ordenado el embargo de los bienes de la productora de Cuénatme y del marido de Ana Duato.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2739868/0/cuentame-como-paso-audiencia-publica-imanol-arias-ana-duato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios