Zoido ve "bien" que Espadas quiera ejecutar la ampliación del tranvía recogida "en el programa del PP"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que le parece "bien" que el alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, quiera ejecutar la ampliación del metrocentro hasta Santa Justa, a través de San Francisco Javier, un proyecto que subraya que estaba en el programa electoral del PP.

A preguntas de los periodistas, tras informar en rueda de prensa sobre las previsiones presupuestarias del gobierno municipal, Zoido ha señalado que "lo importante es hacer proyectos realistas y da igual quien pone la primera piedra o quien lo inaugura".

Así, señala que, aunque es partidario de la ejecución de la red completa de metro, teniendo en cuenta su desarrollo, se abordó la realización de este proyecto cuando era alcalde, porque pensó que "era un plan razonable y un coste viable por las ventajas que podría traer".

"Hicimos el proyecto del tranvía sin catenarias y lo llevamos en el programa electoral, por lo que nos parece bien que Espadas lo quiera hacer, aunque espero que lo consensue con todos los afectados y lo haga con prudencia", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento