Adam Levine, de Maroon 5, entre tierno y exhibicionista por el embarazo de su mujer

  • Levine publicó una imagen en la que aparece semidesnudo, luciendo sus muchos tatuajes y sacando barriga para enfrentarla a la de su chica.
  • "20 semanas y finalmente estamos redonditos", escribía junto a la foto.

El cantante Adam Levine, del grupo Maroon 5, está esperando junto a su mujer,  Behati Prinsloo, el que será su primer hijo, una niña y como cualquier padre primerizo no ha dudado en ir narrando día a día el desarrollo del embarazo.

Así, Levine publicó en su Instagram una imagen en la que aparece semidesnudo, tan sólo con unos calzoncillos, luciendo sus muchos tatuajes y sacando barriga para enfrentarla a la de su chica, que empieza a ser incipiente.

"20 semanas y finalmente estamos redonditos", escribía junto a la foto, a la que añadía la etiqueta #JeSuisAussiEnceinte (también estoy embarazada).

La pareja anunció su compromiso en el verano de 2013 y a pesar de su diferencia de edad de 1o años (él tiene 36 años y ella 26) siempre han manifestado su deseo de tener muchos hijos.

"Quiero tener cien niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable ", aseguró el cantante en agosto de 2014.

Behati Prinsloo, nacida en Namibia, es uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2009 y también ha trabajado para firmas como Chanel, Hugo Boss o Marc Jacobs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento