Detenido tras robar 250 euros a su padre impedido de 86 años en Las Palmas de Gran Canaria

  • Fue la hija de la víctima quién denunció a su hermano, que tiene antecedentes policiales por este mismo delito.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
EFE/Jorge Zapata
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a C.J.R.C., de 39 años, por robar con violencia 250 euros a su padre impedido de 86 años cuando éste se encontraba en el dormitorio de su casa de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el hombre, que cuenta con un antecedente por hechos similares, está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de robo con violencia.

En este sentido, fue la hija de la víctima y hermana del agresor el que denunció que su padre había sido objeto de un robo violento por parte de su hermano.

Así, el ahora detenido entró en el dormitorio de su padre pidiéndole que le diera dinero. Ante la negativa de su progenitor , lo arrastró por los pies hasta tirarlo de la cama al suelo, momento en que después de un forcejeo le arrebató los 250 euros que tenía escondidos entre sus ropas, abandonando el domicilio a la carrera.

Los agentes policiales tras practicar las gestiones oportunas procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su liberad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento