"Esta región no va tan mal como creemos", dice el presidente de FADE

  • El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, ha querido lanzar este miércoles un mensaje positivo con motivo de la firma del 'Acuerdo para la competitividad económica y la sostenibilidad social' (Acess) suscrito Gobierno regional, CCOO y UGT. "Esta región no va tan mal como creemos", ha dicho el presidente de la patronal asturiana.
Pedro Luis Fernández, en primer término
Pedro Luis Fernández, en primer término
EUROPA PRESS
Pedro Luis Fernández, en primer término

Fernández se ha pronunciado en esos términos en una intervención en la que no ha recurrido a papeles y se ha limitado a improvisar, según él mismo ha afirmado, con motivo del acto de firma del acuerdo.

El líder de la patronal asturiana ha calificado de "innovador" el documento aprobado y ha dicho que se siente orgulloso de cómo se han desarrollado las negociaciones. Ha reconocido sentirse en el acto como un "novato", ya que es la primera firma de esas características a la que acude, pero también como un "okupa", porque apenas participó en las negociaciones.

En cualquier caso y tras leer el documento, ha explicado que la sensación que le queda es que en Asturias son "mucho más capaces de lo que se creen" y ha dicho que ese tipo de acuerdos lo demuestran. "El camino no es poner la pancarta más alta o el altavoz más largo", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento